Principal
 

Volver

Vuestros comentarios

Miguel Traje1  Aquí publico los comentarios que enviáis. Hago referencia al artículo al que os referís, el autor del comentario y su procedencia.

Os animo a todos a colaborar con la página, es una forma de comunicarnos y de poner vuestro granito de arena.

Saludos

Miguel Ángel

Bandera

 

ÚLTIMOS COMENTARIOS


26 de Febrero de 2012

 Comentario de : Rogelio González Rodríguez

 

Procedencia: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: A toda la página.

 

COMENTARIO: Estoy realmente sorprendido cómo ha mejorado la Página Web. La presentación, el número frecuente de enlaces que enriquecen el trabajo y aclaran y amplía otros conocimientos. Solamente una persona constante y entendida, una persona que domine Internet puede conseguir lo que tú, Miguel Ángel, has logrado. Han desparecido los artículos largos y prolijos y los que ahora aparecen son más interesantes por su actualidad sin fijaciones políticas o reivindicativas. Creo que es bueno que sea informativo y cultural, sin excesiva crítica mordaz.   En fin, mi más cordial enhorabuena. Rogelio


 

29 de Febrero de 2012

Nombre: Rogelio González Rodríguez

 

Procedencia: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Fernández: 'Haríamos un mal favor ilegalizando ahora a Amaiur y Bildu'

 

COMENTARIO: Me ha gustado la presentación periodística que haces de las afirmaciones del Sr. Fernández sobre la ilegalización de los partidos pro-etarras sin entrar en polémicas innecesarias. Ya está el vínculo que dirige a las actuación de la Sra. Diez en el Congreso. El representante de estos partidos se quejó en el Senado de visitar a muchos presos en la cárcel y Soraya le contestó que haya ha asistido a muchos funerales de víctimas de ETA. Roger

04 de Abril de 2012

Remite: Rogelio González Rodríguez

Ciudad: Valladolid

Título del Artículo Publicado: Contenido Primera Plana

 

COMENTARIO: Me gusta la frescura y brevedad con que has tratado las noticias del día 3 de este mes. Nos informas con un brevísimo juicio personal, pero sin entrar en apreciaciones más detalladas. Que cada uno haga sus juicios. Muy oportuno y muy de estos días el breve comunicado de la semana santa. Muy bien el breve comentario es una forma de centrar la verdad bíblica, teológica y litúrgica de la pasión del Señor. El Cristo de los legionario pone emoción y entusiasmo. Rogelio

 Respuesta

Gracias por tu comentario. Sirve de aliciente, da ánimos y me entusiasma saber que alguno de mis lectores valora el contenido de mi página Web. He cambiado la foto de los euros, no pegaba su agresividad con la serenidad que deseaba transmitir en el comentario. Un abrazo. Miguel Ángel (Web Master)

Arriba


08 de Abril de 2012

Nombre: Gloria

 

Remitente: María Gloria Estépar Estépar González

 

Ciudad: Valladolid

 

Provincia: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Web en General

 

COMENTARIO: Me ha gustado mucho como has renovado tu página, me alegro mucho por tu esfuerzo, y tu bien hacer y como planteas tus comentarios, sigue así pues vas bien Besos. Gloria

RESPUESTA

Gracias por tu comentario, seguiré mejorando día a día con vuestra ayudad. Miguel Ángel ( Web master)


Nombre: Rogelio González Rodríguez

 

Ciudad: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Manifestaciones en la calle

 

COMENTARIO: He leído tu artículo. Yo mismo lo firmaría. Todo lo que dices es cierto. "Estómagos agradecidos". El Gobierno debería cerrar la llave de las subvenciones y que devuelvan lo que han recibido artera e injustamente. Los liberados que trabajen y no carguen a los compañeros si ellos no producen y cobran.  Los dirigentes sindicales debería pasar necesidad. ¡No les importa España! Yo diría más, no les importa ni su partido, sólo se importan a si mismo. Buen artículo. Un abrazo. Roger

RESPUESTA: Es mi opinión objetiva, me apoyo en realidades que se palpan y al mismo tiempo están sustentadas en documentos que se publican y en la falsedad de sus acciones.
Como en otras ocasiones, agradezco los comentarios que se hacen a mis artículos; esto me anima a seguir escribiendo para todos vosotros.
Un abrazo.
Miguel Angel


 25 de Junio de 2012

Nombre: Rogelio González Rodríguez

 

Ciudad: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Al Sitio Web Renovado y publicaciones de prensa.

 

 

COMENTARIO: Me ha gustado la exposición de las noticias de este artículo. En un estilo periodístico, conciso y claro, incluyes breves apreciaciones personales, muy aclaratorias. Lo mismo digo del artículo de presupuestos del Estado, breve y al grano.

Hacía bastante tiempo que no accedía tu pagina web. He apreciado muchas mejoras y muy diversos capítulos de interés. En las Parrillas hay un sin fin de accesos y muy variados y numeroso temas. He echado de menos que no hay nada sobre el tema de religión. Un fuerte abrazo con mi enhorabuena por el progreso. Rogelio

 

Respuesta:

Gracias por tu participación, ánimo y comentario con contenido. Siempre es bueno, para un Web Master, saber que lo publicado tiene crítica constructiva y opinión desinteresada y libre. Saludos


 

 15 de Julio de 2012

Nombre: Rogelio González Rodríguez

 

Ciudad: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Vital e importante

 

COMENTARIO: Sr. Estepar: Me han gustado los trabajos de información que ha puesto en su Web. Está bien que los españoles sepamos a que mangantes estamos pagando. Todo político debiera tener una carrera universitaria y ocupar un puesto para el que esté especializado. No se trata sólo de gestión, porque creo que para gestionar un asunto se debe tener buen conocimiento del mismo. El gobierno debiera hacer más purga entre políticos y funcionarios. Como debiera suspender toda subvención a partidos políticos y sindicatos. Ahora nos estamos enterando por donde se iban los millones sin provecho para los ciudadanos, bueno, para la mayoría de los ciudadanos. También me ha gusta el estilo de noticiario periodístico con el que presenta "las claves..." y los presupuestos. Sr. Estepar, nos ha informado clara y sucintamente de lo más nos interesa actualmente. Un saludo. Rogelio

Respuesta:

Gracias por su participación y comentario con contenido. Siempre es bueno, para un Web Máster, saber que lo publicado tiene crítica constructiva y opinión desinteresada y libre. Saludos

Web Máster.

Arriba


22 de Julio de 2012

Nombre: Isabel Cristina

 

Apellidos: Romero González

 

Provincia: Buenos Aires - Capital Federal

 

País: Argentina

 

Título del Artículo Publicado: "Los silencios del Bosque".

 

COMENTARIO: A través de todos estos años de trabajo y dedicación solo tuviste tiempo para los demás, ahora la vida te da la hermosa oportunidad de verte a ti mismo a través de ese espejo de la vida, donde te miras y ves tus alegrías y tus tristezas, el amor y el abandono, esa polaridad de la vida está y no puede separarse pues es como el blanco y el negro.

 

A medida que has ido comprendiendo esta magia, te vas haciendo más sabio, encontrando en el silencio de tus palabras las respuestas para ver ese maravilloso camino de la felicidad, del encuentro y del verdadero amor con Dios que eres tú, así suene egoísta.

 

Te he querido por todos estos años, admirando ese fervor con el amor y con el otro pero también estoy aprendiendo a ver y a respetar el amor que has encontrado en ti mismo.

 

Deseo en lo más profundo de tu alma que encuentres paz, amor y que la soledad de tus palabras te haga muy, pero muy feliz.

Firma:Isabelita

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario lleno de sublime amistad y confianza en mi persona.

Claro que sí, que los años vividos junto a vosotros en La Argentina, fijaron una etapa linda de mi vida. Sobre todo en compañía de aquellas personas que, como Carlos, Conchi, Julián y tú Isabelita tuve la dicha de encontraros para disfrutar tan estupendos momentos. En el silencio, como digo en mi relato, se encuentran tantas cosas que son indescriptibles. Mil gracias sinceras.

Miguel (Web Máster).


24 de Julio de 2012

Nombre: Concepción

 

Apellidos: Agudelo García

 

Ciudad: Buenos Aires - Capital Federal

 

Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

País: Argentina

 

Título del Artículo Publicado: "Los silencios del Bosque".

 

COMENTARIO: Está muy bueno el texto, nos enseña que en la vida tenemos que escuchar y que el silencio no debe darnos miedo es la voz de la conciencia que nos ayuda a meditar, a pensar y a tener ánimo cada día a pesar del caos diario de la vida.
Firma: Conchi

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario lleno de sentido común y confianza en mi persona.

 En el silencio, como digo en mi relato, se encuentran tantas cosas que son indescriptibles. Mil gracias sinceras.

Miguel (Web Máster).


24 de Julio de 2012

Nombre: Claudia Patricia (Cabuyita)

 

Apellidos: Giraldo Agudelo

 

Ciudad: Bogotá

 

País: Colombia

 

Título del Artículo Publicado: "Los silencios del Bosque".

 

COMENTARIO:

Miguel, está muy tierno.  No sabía que tenías esa faceta, yo no suelo ser muy espiritual pero siempre me ha gustado el silencio y me agrada saber que compartimos ese gusto.

Firma: Cabuyita.

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario lleno de admiración y confianza en mi persona.

Este es uno de los dones que Dios me ha dado. Ahora tengo tiempo para componer y transmitir vivencias internas.  En el silencio, como digo en mi relato, se encuentran tantas cosas que son indescriptibles. Mil gracias sinceras.

Miguel (Web Máster).

Arriba


24 de Julio de 2012

Nombre: Nieves

 

Apellidos: González García

 

Ciudad: San Sebastián

 

Provincia: Guipúzcoa

 

Título del Artículo Publicado: "El Valor de la Ternura".

 

COMENTARIO:

Nada más que añadir. Muchos enfermos lo serían la mitad si el médico  les hiciera una caricia o les llamase por su nombre de pila.
Un abrazo de tu prima.

Firma: Nieves [txabaluja]

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve, pero intenso.

Este es uno de los dones que Dios me ha dado. Ahora tengo tiempo para componer y transmitir vivencias internas.  La ternura siempre fue una cualidad que alabe en las personas, como digo en mi relato, con ella nos damos mucho a los demás. Tú prima has puesto el broche de oro con tu valiosa opinión. Gracias sinceras.

Miguel (Web Máster).


27 de Julio de 2012

Nombre: Noemi

 

Apellidos: González Garrido

 

Provincia0: Villa Joyosa / La Vila Joioya

 

Provincia: Alicante

 

Título del Artículo Publicado: Corrige Miguel "Los Silecios del Bosque"

 

COMENTARIO: Muy bonito el relato Miguel, pero a ver si corregimos el titulo al menos jeje....Un Beso.

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve, jocoso y concreto.

Muy observadora, amiga Noemí, pero que muy observadora. Así me gusta a mi que se me controlen las erratas o gazapos y que me las digan para corregir.  Ahora si dice bien el título: "Los SILENCIOS del bosque", no "Los SILECIOS del Bosque". Otras personas escribieron sobre el relato, pero quizás, por aquello de la rapidez en la lectura, no fueron tan al detalle como tu.

Muy bien, me quedo con tu beso, y como no ¡ahí te va otro para ti!.

Miguel (Web Máster).


 

28 de Julio de 2012

Nombre: Rogelio

 

Apellidos: González Rodríguez

 

Ciudad: Valladolid

 

Provincia: Valladolid

 

Título del Artículo Publicado: Nueva presentación

 

COMENTARIO: Me ha sorprendido muy gratamente la nueva forma de presentar tu Página. La encuentro más ágil y fresca. Las noticias recientes. Ahorra comprar prensa. Nos pone en conocimientos de los acontecimientos más interesantes del momento. Se lee con gusto porque no se hace pesada. Bien, Miguel Ángel, muy bien, felicidades, estás siendo un maestro. Rogelio

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve a la estructura de la primera página del Sitio Web.

Cuando la información crece y los artículos son de contenidos muy diversos, es preciso estructurar lo diferentes apartados y sobre todo incluir un índice de busca rápida que evite al lector tener que mover las barras de deslizamiento una y otra vez.

Muy bien, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Un abrazo.

Miguel (Web Máster).


28 de Septiembre de 2012

Nombre: Jose                    

 

Apellidos: Fernandez Llorente

 

Provincia0: Cehegin

 

Provincia: Murcia

 

Título del Artículo Publicado: Comentario a las noticias del dia 26 de septiembre . Altercados en Madrid.

 

COMENTARIO: Me ha gustado mucho sobre todo lo que le dices a los socialistas, a Santos le hubiese gustado leerlo porque él dice que tenía que venir otro Franco aunque solo fuera una noche para ver si se arreglaba este desmadre que hay.

Un abrazo. Pepe.

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve al editorial publicado.

Cuando la información crece y los artículos son de contenidos muy diversos, es preciso colaborar para que la verdad llegue a los lectores sin cortapisas ni máscaras. Escribo y pienso en mis lectores cuando lo hago, pues hay de todo entre ellos.

Muy bien Pepe, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Un abrazo.

Miguel (Web Máster) de Septiembre de 2012

Arriba


 

04 de Octubre de 2012

Nombre: Juan Miguel

 

Apellidos: Estépar Mediavilla

 

Provincia0: Galápagos

 

Provincia: Guadalajara

 

Título del Artículo Publicado: (Conversación entre Catalán y Cántabro); respondo con un Chiste - en contra de Cataluña.

 

COMENTARIO: Van por la calle un madrileño y un catalán y se encuentran una lámpara maravilla. El catalán la frota y sale un genio que dice: "Os concedo un deseo a cada uno". El catalán dice: "Quiero que construyas un gran muro en la frontera para separa a España de Cataluña". El genio le contesta: "Deseo concedido". Una semana después le dice el genio al catalán: "Ya tienes el muro que me pediste que separa a España de Cataluña". El genio dice al madrileño: "¿Cuál es tu deseo". Y el madrileño contesta:"¿Has construido el muro?". El genio responde: "Si". El madrileño pregunta: "¿Es muy alto?". El genio responde: "Si". Responde le madrileño: "Pues ahora llénalo de agua"

 

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve al editorial publicado. Añadiendo además un chiste muy bueno

Cuando la información crece y los artículos son de contenidos muy diversos, es preciso colaborar para que la verdad llegue a los lectores poniendo humor para que resulte mas divertido. Lo importante es colaborar y escribir para que todos participemos en ello

Muy Juanito, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Un abrazo.

Miguel (Web Máster) Octubre de 2012


04 de Octubre de 2012

Nombre: Jose

 

Apellidos: Fernández Llorente

 

Provincia: Murcia

 

Título del Artículo Publicado: Un Catalán y un Cántabro

 

COMENTARIO: Me ha gustado mucho la contestación del Cántabro al Catalán, porque les esta comiendo el coco a todos los catalanes el Arthur Mas, que quisiera recaudar él todos los impuestos y que los gastos de los Catalanes los paguemos el resto de los Españoles ,no son tontos son muy sinvergüenzas.

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve al editorial publicado. Espero que a los lectores les guste tu opinión

Cuando la información crece y los artículos son de contenidos muy diversos, es preciso colaborar para que la verdad llegue a los lectores poniendo el granito de arena que cada uno aporta. Es muy interesante que el resto de la gente sepa la opinión de los demás.

Amigo Pepe, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Un abrazo.

Miguel (Web Máster) Octubre de 2012


07 de Noviembre de 2012

Nombre: Jose

 

Apellidos: Fernández Llorente

 

Provincia: Murcia

 

Título del Artículo Publicado: Los silencios del Bosque

 

COMENTARIO:  Me ha gustado mucho  lo que has escrito sobre el silencio que hay en los bosques,  porque cuando yo he ido al monte se está tan a gusto contemplado y escuchando cuando el viento mueve las copas de los pinos, y se escucha el piar de los pájaros , y el eco de tu misma voz .Y que decir de ver el amanecer entre los pinos
 y oler el aroma del romero, el tomillo y sentir el frescor  del musgo que hay en la umbría de los bosques.

 

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve al editorial publicado. Espero que a los lectores les guste tu opinión

Lo que en ese breve relato expreso es una sensación vivida. Yo al igual que tu he podido disfrutar de los sonidos que relatas o del amanecer que con tanto detalle describes.

Amigo Pepe: una vez más, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Miguel (Web Máster) Noviembre de 2012

Arriba


08 de Noviembre de 2012

Nombre: Jose

 

Apellidos: Fernández Llorente

 

Provincia: Murcia

 

Título del Artículo Publicado: comentario a las noticias del 7 de octubre

 

COMENTARIO: Se merecen los lideres sindicalistas todo lo que les dices y mas. Ellos son los que promueven las huelas para ganarse los votos de muchas personas,
 aunque no estén afiliados.

Respuesta:

Gracias por tu participación y comentario breve al editorial publicado. Espero que a los lectores les guste tu opinión.

Nada más que añadir a lo que escrito está. Pero la pena mayor radica en la obcecación de los que siguen a estos líderes y no ponen pegas a las prebendas y sueldos millonarios que cobran estos descerebrados. De esos lideres,  nada que decir,  son los sin Dios de la razón.

Amigo Pepe: una vez más, gracias por esta opinión que me ánima a seguir mejorando.

Miguel (Web Máster) Noviembre de 2012


 

10 de Diciembre de 2012

Nombre: LAURA

 

Apellidos: GARCIA CHIRIELEISON

 

Provincia0: BUENOS AIRES

 

Provincia: CAPITAL FEDERAL (ARGENTINA)editorial

 

Título del Artículo Publicado: EDITORIAL 23 OC./ Los silencios del Bosques

 

COMENTARIO: HOLA MIGUEL ANGEL:

 

                               TANTO A LAURA COMO A MI (CARMEN); NOS GUSTO MUCHO LA FORMA EN LA CUAL TE EXPRESAS.

DECIS UNAS MUY LINDAS PALABRAS Y REFLEXIONES... .

OJALA, ENCONTREMOS MUCHAS PERSONAS QUE PIENSEN DE LA MISMA MANERA.

NOS ADHERIMOS A DICHO PENSAMIENTO.

 

MUY INTERESANTE TU PAGINA WEB.

AFECTUOSAMENTE, LAURA Y CARMEN.

Respuesta:

Gracias por vuesra participación y comentario breve al editorial publicado. Espero que a los lectores les guste vuestra opinión.

Lo que en ese breve relato expreso es una sensación vivida. Yo al igual que vosotras he podido disfrutar de los sonidos que relato o del amanecer que con tanto detalle describo. Si vivimos pensando en los demás podremos entender sus preocupaciones, sus necesidades y sus sentimientos.

Una alegría inmensa recibir de Laura y Carmen, este detalle que me ayuda a seguir mejorando mi página y comunicar más sentimientos que enriquezcan a mis lectores. Mucho cariño para vosotras dos.

Miguel (Web Máster) Diciembre de 2012

 

07 de Marzo de 2013

 

Nombre: José

 

Apellidos: Fernández Llorente

 PROVINCIA: Murcia

Ciudad : Cehegín

Título del Artículo Publicado: Sobre la muerte de HÚGO CHAVEZ

 

COMENTARIO: Ha muerto el tirano mas grande que ha habido en todo el mundo. Da pena ver la televisión como hay gente que aun llora la muerte de un tirano, que ha tenido ha su Nación en la miseria para muchas personas y otras viviendo a todo confort. De eso, muchas personas ni se dan cuenta todavía, pero como tu dices en el artículo, toda la gente que ha tenido que emigrar habrá sido por algo; por supuesto que por lo mal que lo estaban pasando en esa nación,

 

 

Respuesta:

Gracias por vuestra participación y comentario breve al editorial publicado. Espero que a los lectores les guste vuestra opinión.

Ahí lo vamos a tener momificado, tiempo llegara en que será pasto de las alimañas  y los buitres; a los tiranos los destruye la historia. Cuando los venezolanos pasen hambre y necesidad, se comerán la momia.

Veremos en que termina tanta revolución Bolivariana. El Maduro ese, pronto estará más que "pasado" como la fruta sin madurar.

Miguel (Web Máster) Marzo 2013

Arriba