Principal
 
Villamediana
Principal
Villamediana

Palencia
Principal Villamediana

 

Villamediana

Himno de Palencia presentado en diapositivas PPS

Acércate a Palencia esta provincia alargada situada en la parte centro-norte de la Península Ibérica.
Forma parte de la región de Castilla y León y limita al norte con la provincia de Santander, al oeste con León, con Valladolid al sur y con Burgos al este.

Primera ciudad universitaria por excelencia, ciudad de oro, de palacios y colegios mayores. Si la visitas  encontrarás en Palencia y todas sus comarcas, el lugar ideal para aprovechar el fin de semana o pasar unas vacaciones y disfrutar de unos inolvidables días de descanso en cualquier época del año. Podrá elegir un destino o entre varios diferentes. Desde la Tierra de Campos hasta las Montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los Pantanos y Embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla la mayor concentración de Románico de Europa, la provincia ofrece una extraordinaria variedad de paisajes y un sinfín de alternativas relacionadas con el arte, la cultura y el contacto pleno con la Naturaleza.

Son muchos los atractivos que conserva Palencia. Una tierra noble, amable y sobre todo hospitalaria, que junto a una exquisita gastronomía y folklore hacen de ella un lugar ideal y privilegiado.
Tomate tu tiempo y navega por la Web de Palencia. http://www.turwl.com/